Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
irene bajo
Jueves, 4 de mayo 2017, 11:47
Un conductor ha empotrado su coche esta mañana contra la fachada del Ayuntamiento de la localidad cántabra de Ampuero, metiéndose entre dos de los bolardos que parapetan el frente del edificio. Ha conseguido introducir su morro en uno de los arcos, el de la entrada principal, pero el asalto se ha quedado ahí. Solo ha provocado daños materiales en la puerta, porque en ese momento -las 9.45 horas- no pasaba nadie.
Al parecer, el hombre llevaba en el vehículo una garrafa de gasolina y su intención «podría ser prender fuego» a la Casa Consistorial, según fuentes policiales.
Testigos presenciales señalan que un policía local y un pastelero de la zona han logrado neutralizar a este individuo, echándosele encima. Quedó inmovilizado en la vía pública, hasta que llegaron más agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.
El presunto autor de este atentado fallido podría ser un vecino del pueblo molesto porque, días atrás, trató de realizar alguna gestión en el Ayuntamiento. Este hombre, de mediana edad, podría sufrir «problemas psicológicos», según ha contado el alcalde de la localidad, Patricio Martínez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.