Mueren dos trabajadores tras precipitarse desde gran altura en una empresa de Navarra
El accidente laboral ha tenido lugar esta mañana en la planta de Ultracongelados Virto de la localidad de Funes
EUROPA PRESS
Lunes, 11 de mayo 2015, 13:15
Dos personas han fallecido este lunes en un accidente laboral en la empresa Ultracongelados Virto, de Funes (Navarra), tras precipitarse de gran altura.
El aviso del accidente se ha recibido en SOS Navarra a las 11.10 horas y hasta el lugar de los hechos se ha movilizado el equipo de atención primaria de Peralta, bomberos, agentes de la Policía Foral, ambulancias y el helicóptero, aunque el servicio de este último ha sido finalmente cancelado.
La Policía Foral de la Comisaría de Tafalla se ha hecho cargo de la investigación del suceso, según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.