Talleres de escritura creativa, deporte y teatro en el aula de empoderamiento de Santurtzi
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para que mujeres mayores de 14 años se apunten a estos cursillos
Diana Martínez
Santurtzi
Miércoles, 8 de enero 2025, 15:48
El Ayuntamiento de Santurtzi lanza la programación para el segundo semestre del aula de empoderamiento feminista, un espacio de encuentro entre mujeres dirigido a impulsar su participación política y social con el fin de crear una sociedad más justa e igualitaria. Se impartirán en total seis talleres para mayores de 14 años y cuyo plazo de inscripción estará abierto del 13 al 22 de este mes rellenando una hoja física de inscripción en el Servicio de Atención a la Ciudadanía o a través de la web municipal, donde se incluye toda la información al respecto.
Vuelve el taller de teatro feminista, que cada 8-M y 25-N realiza una interpretación pública en los actos oficiales de ambas jornadas feministas, que se impartirá para un grupo máximo de 25 mujeres en la sala Kresala. Otra actividad que repite por su éxito es el grupo de mujeres corredoras Erlauntza, que ofrecerá quince plazas.
También se llevarán a cabo otras clases como un taller de autocuidado, escritura creativa, humor para animar sobre las emociones biológicas y culturales, y otro para desarticular mensajes sexistas. Habrá un servicio gratuito de ludoteca para menores de 3 a 11 años para las mujeres que no tengan con quién dejar a sus hijos durante los cursos.