
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un hombre de 33 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Ertzaintza durante la madrugada de este jueves en Sopela después de morder a otro varón para robarle el reloj. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el incidente se produjo a las dos y media de la mañana, cuando tres hombres que regresaban a su alojamiento fueron abordados por otros tres con la intención de quitarles sus pertenencias, entre ellas el reloj. La víctima consiguió zafarse de su agresor, pero recibió un mordisco en la espalda durante el forcejeo.
Poco después, una patrulla de la Ertzaintza se personó en el lugar y, tras atender al agredido, comenzó con la búsqueda de los asaltantes. Localizaron a uno de los sospechosos escondido en un riachuelo cercano, procediendo a su identificación y posterior arresto. Está acusado de un delito de intento de robo y lesiones. El arrestado, con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza. Una vez finalizadas las diligencias ha sido puesto a disposición judicial y se ha decretado su ingreso provisional en prisión.
Los agentes han conseguido identificar a otro de los participantes en el asalto, que ha quedado en calidad de investigado, y continúan con las diligencias para determinar la identidad del tercer implicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
María de Maintenant e Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.