Borrar
El funicular de Artxanda.

El funicular de Artxanda permanecerá sin servicio del 7 al 23 de noviembre

Una línea de autobús especial sustituirá la conexión con el barrio de Castaños y mantendrá los mismos horarios, tarifas y frecuencias mientras duren las obras

elcorreo.com

Lunes, 31 de octubre 2016, 10:22

Desde el día 7 de noviembre y hasta el 23 de noviembre, el funicular de Artxanda permanecerá cerrado por obras. Los trabajos, que ejecutará la Sociedad Pública Funicular de Artxanda, consistirán en la reconstrucción de la vía en la zona del túnel, incluyendo la losa de hormigón armado de la base, así como los sistemas de fijaciones y anclajes de vía.

Para atender la demanda de viajeros que se verán afectados y hasta que se restablezca el servicio, el Área de Circulación, Transportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bilbao, habilitará un autobús que conectará Artxanda con el barrio de castaños.

El autobús, que tendrá una frecuencia de 15 minutos, funcionará todos los días laborales desde las 7:15h hasta las 22:00h y los festivos desde las 8:15h hasta las 22:00h, y las tarifas serán las mismas del funicular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El funicular de Artxanda permanecerá sin servicio del 7 al 23 de noviembre

El funicular de Artxanda permanecerá sin servicio del 7 al 23 de noviembre