Borrar
Urgente Normalidad en el metro tras los retrasos provocados por el desmayo de una mujer que ha caído a las vías en Algorta

El agradecimiento de un jugador al Bilbao Basket por darle permiso para acudir al funeral de su abuela en Polonia

El ala-pívot Tomasz Gielo se ausentó este miércoles del encuentro de Europe Cup ante el Kutaisi georgiano

Jueves, 7 de noviembre 2024, 17:48

Comenta

El ala-pívot Tomasz Gielo no pudo estar este miércoles en el triunfo del Bilbao Basket en La Casilla ante el Kutaisi georgiano. El club concedió el día de permiso al jugador para ausentarse del choque de la Europe Cup y así poder asistir al funeral de su abuela. Un gesto que el polaco ha agradecido en sus redes sociales. «Quería dar las gracias públicamente a Isabel, Jaume, Rafa y el resto del Bilbao Basket por entender mi situación y permitirme estar con mi familia para el funeral de una persona muy importante para mí. ¡Muy agradecido por enseñarme los valores que guían a este club!», reconocía a través de un mensaje en su cuenta de 'X', antes Twitter.

Tras el triunfo en La Casilla, el técnico de los 'hombres de negro' tuvo un recuerdo para el jugador y su abuela. «Tomasz ha tenido que irse a su país por la defunción de su abuela. Una buena idea es dedicarle este partido a la abuela de Tomasz», señalaba Jaume Ponsarnau en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Internacional con Polonia, Gielo llegó este verano a Miribilla, procedente del Stal Strów Wielkopolski polaco. El jugador ya conocía a la perfección la ACB tras vestir las camisetas de Joventut Badalona (16/18), Lenovo Tenerife (18/20), Morabanc Andorra (20/21) y Casademont Zaragoza (23/24).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El agradecimiento de un jugador al Bilbao Basket por darle permiso para acudir al funeral de su abuela en Polonia

El agradecimiento de un jugador al Bilbao Basket por darle permiso para acudir al funeral de su abuela en Polonia