La titularidad de Unai Simón a debate en las redes
Aficionados del Athletic logran que #UnaiSimónTitular sea tendencia en Twitter y uno de los temas más comentados en internet
alain mateos
Lunes, 10 de febrero 2020, 19:59
El Athletic disputa la ida de semifinales de Copa del Rey en 48 horas y el debate de la portería ha estallado en internet. Aficionados rojiblancos han logrado que el hashtag #UnaiSimónTitular sea tendencia en Twitter y sea uno de los temas más comentados en la red.
Hasta ahora Garitano había confiado en Herrerín como titular para la Copa aunque el héreoe contra el Barça fue Unai Simón con hasta cuatro paradas a Messi que bien se podían definir como milagros de Santo. Herrerín no jugó el pasado miércoles al haber sido expulsado en el primer minuto del duelo de octavos contra el Tenerife. Y ahora que ambos están disponibles, el debate está sobre la mesa.
Garitano deberá decidir si continúa su apuesta por Herrerín como portero en la Copa o da un cambio de timón y otorga su confianza al meta titular para los últimos dos partidos coperos, tres, si el Athletic alcanza la final.
Herrerín no vive su mejor momento. Su actuación heroica en Elche pronto se vio ensombrecida tras la expulsión una semana después en Tenerife dejando al Athletic con uno menos durante 118 minutos y no ha cesado después de que el miércoles tras el partido contra el Barça se viese envuelto en un enfrentamiento con aficionados.