
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Maroan Sannadi finalizó el pasado domingo una temporada que nunca olvidará: pasó de jugar en el Barakaldo en Primera Federación a fichar por el Athletic y consolidarse como titular en el primer equipo rojiblanco de la mano de Ernesto Valverde. Ha disputado 22 partidos oficiales, ha anotado una diana -en la goleada contra el Valladolid- y ha dado un pase de gol.
— Maroan Sannadi (@maroann9) May 25, 2025
Luchador hasta el último segundo, siempre en busca de la pelota, al futbolista vitoriano le cuesta hacer goles. Se vio el domingo, en el encuentro contra el Barcelona. Erró, por ejemplo, un mano a mano con Iñaki Peña que echó fuera trastabillado en la recta final de la primera mitad.
Pues bien, horas después del encuentro que cerró la temporada para el Athletic, y que supuso el adiós de Óscar de Marcos, Maroan ha publicado un enigmático mensaje en su perfil de X (antes Twitter). El ariete ha empleado un icono de la boca cerrada con una cremallera y también un reloj de arena.
¿El significado? Parece ser una reproche a los que le critican y que ya llegará su momento en el terreno de juego, que ya vendrán los goles. Y es que hay que recordar que ha dado un salto espectacular, desde Primera Federación a la máxima categoría de la Liga y a la Europa League.
Además, religioso como es, creyente, cierra su mensaje con un agradecimiento al Señor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.