Borrar
Iñigo Córdoba, con una tirita en la frente en el partido frente al Rudes en Lezama. Luis Ángel Gómez

Córdoba sufre heridas en una ceja al recibir el impacto de un vaso en una discoteca

El jugador se encontraba con los amigos de su cuadrilla disfrutando del día libre de la plantilla del Athletic

Lunes, 22 de enero 2018

Comenta

El jugador del Athletic Íñigo Córdoba sufrió heridas en una ceja al recibir el impacto de un vaso lanzado al aire por un joven en una discoteca bilbaína, donde estaba el futbolista rojiblanco con los amigos de su cuadrilla en la madrugada del pasado sábado, día libre para la plantilla de Ziganda. Al parecer, Córdoba charlaba con sus acompañantes cuando alguno de ellos advirtió de que cerca se estaba produciendo un tumulto. Cuando el jugador se dio la vuelta para presenciar la escena notó un fuerte golpe en una ceja, de la que comenzó a sangrar de forma abundante. De inmediato se comprobó que se trataba de un vaso.

El joven deportista se dirigió a los vigilantes de seguridad de la discoteca 'Backstage', ubicada en Uribitarte, para advertirles de los hechos y pedirles que reclamaran asistencia médica. Una ambulancia se presentó pocos minutos después en el lugar de los hechos y le trasladó a un centro sanitario donde recibió seis puntos de sutura en una ceja.

La Policía Municipal de Bilbao, que también acudió a las puertas del 'Backstage', abrió diligencias sobre los hechos y la persona que causó las heridas al futbolista del Athletic fue identificada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Córdoba sufre heridas en una ceja al recibir el impacto de un vaso en una discoteca

Córdoba sufre heridas en una ceja al recibir el impacto de un vaso en una discoteca