La camiseta del Athletic se cuela en la grada del estadio del San Lorenzo para apoyar a Iker Muniain
El excapitán rojiblanco ha compartido una fotografía de los dos hinchas rojiblancos que acudieron al Estadio Pedro Bidegain y que fueron testigos de su estreno como goleador en el conjunto argentino
Iker Muniain no olvida al Athletic y los hinchas bilbaínos tampoco a él. El pasado fin de semana el excapitán rojiblanco, ahora en las filas del San Lorenzo, contó con el apoyo en la grada de dos aficionados vizcaínos que se encontraban en Buenos Aires y que no quisieron perderse la oportunidad de animar al centrocampista navarro en el Estadio Pedro Bidegain, conocido como Nuevo Gasómetro.
El mediocentro ha querido agradecerles su apoyo y, por eso, ha compartido en Instagram una fotografía en la que se ve cómo la camiseta del Athletic se cuela en la grada del campo del San Lorenzo. Los colores rojiblancos destacan sobre los azulgranas, que son los que distinguen a la afición argentina.
Noticias relacionadas
«Soy fanático de Iker y ya de rebote toca ser del San Lorenzo. Espero que la rompas como lo hiciste siempre en el Athletic», afirmaba el joven a la prensa local. Es este hincha al que se observa en la imagen publicada por Muniain sosteniendo con orgullo la elástica rojiblanca.
Estreno como goleador
Y lo cierto es que la visita no pudo ser mejor. Esta pareja de athleticzales fue testigo del estreno de Muniain como goleador del San Lorenzo. La afición argentina se rindió el pasado sábado exjugador del Athletic después de que marcara los dos tantos que dieron la victoria al club de Buenos Aires. El primero lo encajó de penalti contra el Banfield, en el minuto 29 del encuentro, mientras que el segundo llegó casi en el arranque del segundo tiempo. Un último tanto que provocó el estallido de la grada. La ovación fue mayúscula. Los hinchas azulgranas despidieron a Muniain entre aplausos al que para ellos ya es «una leyenda».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.