Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. Vergara
Lunes, 31 de marzo 2025, 08:14
Oihan Sancet volvió ayer a San Mamés, pero se quedó en el banquillo durante todo el partido. No llegó ni a calentar. Lleva ya seis partidos de baja por una lesión muscular, lo que le ha impedido estar sobre el césped.
Un encuentro ante Osasuna que propició el reencuentro de Sancet con viejos compañeros, como es el caso de Jesús Areso, pretendido ahora por el club de Ibaigane y que estuvo en las filas del Bilbao Athletic junto al navarro.
Fue precisamente con Areso con el que bromeó durante el partido. Desde el banquillo, Sancet le hizo varios gestos a lateral derecho de Osasuna, al que le vaciló sobre las espinilleras. El navarro le llegó a ofrecer las suyas al futbolista rojillo, que parecía tener problemas con sus protecciones. Sobre esto también bromearon con Sancet sus compañeros en la caseta Lekue y Vesga.
Oihan Sancet, Jesús Areso, y unas espinilleras 🤜🏻🤛🏻
— DAZN España (@DAZN_ES) March 30, 2025
Hoy en San Mamés, goles no, pero risas que nunca falten 😂
Disfruta de todo el deporte de DAZN desde 14,99€* registrándote aquí 🔗 https://t.co/oI7BQWqsRE#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/zmI8yI08Ia
La figura de Areso volvió a ayer a los titulares. El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, respondió al interés del Athletic sobre su juftbolista: «Si lo quiere alguien, que pague la cláusula», advirtió. «No nos han preguntado por él. Y mira que soy amigo de Ernesto (Valverde), al que fiché para el Valencia. Ernesto no me ha preguntado nada», aseguró Vázquez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.