

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los contratos por objetivos a los jugadores se han convertido en uno de los asuntos centrales de la campaña electoral del Athletic. Los tres aspirantes a la presidencia se han referido a la necesidad de que sean el argumento clave de la nueva relación con la plantilla.
¿Son posibles los contratos por objetivos?, se le ha preguntado a Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic. Su respuesta ha sonado a mensaje a los aspirantes al sillón presidencial de Ibaigane. «Es tan posible que una de las premisas de esta junta directiva cuando llegó es que se hicieran contratos por objetivos. De hecho, ya los llevamos años haciendo». Los contratos por objetivos incluyen dos variables, el número de partidos jugados en el Athletic y los logros deportivos que alcance el equipo.
No ha sido el único mensaje destinado hacia afuera. Andoni Bombín, responsable de Metodología, ha advertido que «no sé si se dicen cosas, pero si se dicen es por el desconocimiento que hay» cuando se le ha preguntado por otro de los argumentos de la campaña, la modernización del trabajo en Lezama.
«El club hace una apuesta importante por la información, la tecnología y la digitalización. Se ha mejorado la herramienta de aplicar las nuevas tecnologías en los procesos de mejora de la formación de jugadores. Hay que saber que el que está aquí hace las cosas por y para el bien del club», ha indicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
La agresión a un menor del Iurretako en Salou enfrenta a padres, directiva y partidos
Javier García Legorburu
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.