La afición rinde su homenaje al capitán a dos semanas de su retirada: «Óscar quédate, Óscar quédate»
La hinchada rojiblanca ha ovacionado al jugador en Old Trafford
Era su última oportunidad para volver a jugar una final europea con el Athletic y además en casa. Pero el Manchester United ha destrozado la ... despedida ideal del capitán Óscar de Marcos. La afición ha querido rendirle un pequeño homenaje: «De Maaarcos, De Maaarcos». Y que ha aumentado cuando, media hora después de terminar el duelo, la plantilla ha salido al campo para agradecer su apoyo a la grada. «Óscar quédate, Óscar quédate», le ha gritado. Él ha dado un paso adelante y ha devuelto el gesto con aplausos.
A algo más de dos semanas de su retirada, el futbolista alavés se ha encontrado con un jarro de agua fría. Era su gran ilusión, terminar su carrera con una final europea en La Catedral. Ya fue un palo lo sucedido la semana pasada. Él mismo confesó que estaba hundido pero que el apoyo de la gente al término del encuentro le hizo creer.
Este jueves, de inicio suplente, le ha permitido confiar el tanto de Jaureguizar. Cuando ha salido a calentar ha espoleado a la grada. «Vaaaaamos», ha gritado puño en alto. Se puede. Pero no. No ha sido así. Y se irá roto porque su sueño se ha hecho añicos. Eso sí, hay una guinda. La cuarta plaza. La Champions. Sería una enorme despedida para el capitán. «Óscar quédate».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión