Borrar
Los cubanos Gente de Zona y Bunbury.
Gente de Zona y Bunbury actuarán en Aste Nagusia

Gente de Zona y Bunbury actuarán en Aste Nagusia

Los cubanos, famosos por 'La Gozadera', y el artista zaragozano cierran la programación musical de la Semana Grande bilbaína, que incluye a Edurne, Mägo de Oz, Ken Zazpi, Izal o Calum, entre otros

elcorreo.com

Viernes, 22 de julio 2016, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aste Nagusia ha completado su cartel de conciertos. Gente de Zona y Bunbury han sido los últimos en confirmar su presencia en las fiestas bilbaínas y los encargados, además, de cerrar la programación musical del próximo mes de agosto. Los cubanos y el artista zaragozano se unirán a una lista en la que ya figuran otros como Edurne, Mägo de Oz, Ken Zazpi, Carlos Baute, Izal, Calum o Paula Rojo.

El reggaeton de Gente de Zona sacudirá a los bilbaínos al dar la medianoche del miércoles 24 de agosto en el Parque Europa, el mismo escenario al que saldrá Calum justo un día después y Paula Rojo al siguiente. Ya se granjearon el éxito internacional en 2014 gracias a la colaboración con Enrique Iglesias para la famosa 'Bailando', lo que parece haberse quedado pequeño tras el gran 'hit' que supuesto cantar junto a Marc Anthony la más que conocida 'La Gozadera'.

Bunbury, en cambio cerrará filas en Abandoibarra, donde se mezclará pop, rock e indie al ritmo de la formación de Gernika Ken Zazpi, Carlos Baute o Izal, entre otros. El que fuera líder de la mítica banda Héroes del Silencio efectuará una parada en Bilbao dentro de su tour 'Mutaciones' el viernes 26 a las 23.30 horas, justo un día después que Edurne y una noche previa a la fiesta que habrá de traer Mägo de Oz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios