Leganés-Alavés
La desesperación de Coudet tras el segundo penalti en contraEl entrenador argentino ha aireado los brazos en señal de disconformidad con la decisión del árbitro
Coudet no da crédito. El Leganés vuelve a adelantarse en el marcador por otro penalti. La pena máxima adquiere este sábado el sentido literal de la palabra en contra del Alavés. Aunque a diferencia de la primera, en esta ocasión el lance ha irritado de manera visible a los jugadores albiazules. Empezando por el propio técnico argentino, quien se ha quitado incluso la chaqueta que vestía.
El VAR ha entrado de nuevo en acción para reviar un posible derribo cometido por Sivera. González Fuertes en un primer momento ha señalado saque de meta, para después indicar fuera de juego a instancias de su asistente. Sin embargo, con el ataque 'pepinero' aún en el suelo, se ha llevado el dedo al pinganillo, señal inequívoca de que algo ha ocurrido. Y así ha sido. Desde la sala VOR han recomendado al colegiado acudir al monitor para revisar la jugada. Según las imágenes de la televisión, el guardameta derriba con su muslo al rival, golpeándole en el pie.
La decisión ha generado malestar entre los albiazules. Sivera se ha acercado hasta el área técnica y ha tenido que ser retirado por varios compañeros. Jordán ha dialogado con el cuarto árbitro. Todo antes de la decisión final: penalti. De nuevo, pena máxima. Algo que ha enfadado a Coudet. El entrenador ha hablado con el cuarto árbitro tratando de encontrar una explicación, pero sus gestos evidenciaban que no le convencían. Tras cruzar los brazos en el aire, se ha alejado del lugar.