Kike García se despide del alavesismo con una emotiva carta: «Me voy con mucha pena»
El delantero asegura que la afición del Alavés es «la mejor del mundo». «Las circunstancias provocan que nuestras vidas se separen»
Kikorro, como le denomina Benavídez, ha dejado de ser jugador del Deportivo Alavés. A través de una extensa y sentida carta en Instagram, Kike García se ha despedido del alavesismo. «Sois la mejor afición del mundo. Me habéis hecho sentirme como si llevase aquí toda la vida», arrancó el delantero. «Las circunstancias han provocado que haya decidido tomar otro camino y que nuestras vidas se separen pero os aseguro que se va un alavesista con mucha pena pero con el orgullo del deber cumplido», aseguró.
«He dado todo lo que tengo por esta camiseta y lo volvería a hacer porque esta afición y esta ciudad se lo merece todo. A la afición os pido que sigáis siendo el motor del club para que esté muchos años en Primera», remató tras mostrar también su agradecimiento a jugadores, entrenadores, directivos y agentes.
Noticia relacionada
El Alavés confirma la marcha de Kike García, que llega libre al Espanyol
«Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de estos dos años, a todo el personal del club, sin excepción, y por supuesto a mis dos entrenadores. Asimismo, doy las gracias por la oportunidad de haber vestido esta camiseta al director deportivo y a toda la Junta Directiva. No quiero olvidar en mi despedida, mi agradecimiento a mis agentes, vitorianos y alavesistas de cuna, que me han hecho pasar unos momentos inolvidables», cerró. El delantero ha fichado para las dos próximas temporadas por el Espanyol.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.