Animos en el vestuario
Giuliano devuelve los ánimos al Alavés en Getafe: «Verles estos dos partidos me dio mucha fuerza»El lesionado delantero, con muletas y una bota ortopédica en la pierna izquierda, visita a sus compañeros antes de salir a calentar
Veintitrés días después de su grave lesión, Giuliano Simeone ha vuelto a entrar en el vestuario del Alavés. Lo ha hecho de forma simbólica, emotiva y emocional, para insuflar ánimo a sus compañeros de cara al partido con el Getafe y agradecer los gestos de ánimo y apoyo vertidos por el club desde el pasado 6 de agosto. «Verlos estos dos partidos me dio mucha fuerza», ha transmitido a sus compañeros el argentino, con muletas y una bota ortopédica en su pierna izquierda.
Noticias Relacionadas
El hijo del Cholo ha iniciado su largo periodo de recuperación en Madrid y ha aprovechado la visita albiazul al Coliseum para acercarse a ver al equipo de Luis García. Sergio Fernández ha sido el encargado de recibirle en el parking del estadio y el entrenador de hacer de maestro de ceremonias en el vestuario tras una larga ovación de toda la plantilla y el cuerpo técnico.
«Bienvenido otra vez, espero verte pronto por Vitoria, que estés con nosotros y que todo vaya bien. Si quieres decir algo, este es el momento», le espetaba Luis García. Y el delantero cedido por el Atlético de Madrid se ha arrancado con unas palabras sensibles. «Gracias por la bienvenida que me dieron, estoy con mucha fuerza pasando este momento y verlos estos dos partidos me dio mucha fuerza, más obviamente el último, y ahora toca salir a ganar», ha manifestado.
Giuliano fue operado el lunes 7 de agosto por el prestigioso cirujano Mikel Sánchez de una fractura de peroné y una luxación de tobillo. Una lesión de larga duración propiciada por la entrada a destiempo, desproporcionada e injustificada del jugador del Burgos José Matos, visiblemente picado con el jugador del Alavés en el último partido amistoso de la pretemporada.