Borrar
Urgente Normalidad en el metro tras los retrasos provocados por el desmayo de una mujer que ha caído a las vías en Algorta
Factoría 9

Coudet, tras la derrota por la mínima: «Me duele que por tan poquita cosa se te escapen puntos»

El técnico albiazul pide ser más «malvados» tras el despiste del bote neutral y lamenta los pocos disparos registrados «en base a lo que generamos»

Sábado, 27 de septiembre 2025, 21:17

Comenta

Un bote neutral, un solo ataque en semifallo le fue suficiente al Mallorca para sumar los tres puntos que hubieran hecho bueno el empate del ... Alavés en Getafe. «Me duele que por tan poquita cosa se te escapen puntos», se arrancó Coudet. «Tenemos que ser… más malvados. Alguien delante de la pelota, alguien molestando, eso que decimos a veces de colmillo. Con el Sevilla otra jugada rápida nos pesó», lamentó. «No podemos darnos el lujo de despistarnos así», se sumó Antonio Blanco.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Coudet, tras la derrota por la mínima: «Me duele que por tan poquita cosa se te escapen puntos»

Coudet, tras la derrota por la mínima: «Me duele que por tan poquita cosa se te escapen puntos»