
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las trenzas son una temporada más uno de los recogidos del verano. Elegantes, frescas, rejuvenecedoras... ayudan a despejar el pelo de la cara incluso cuando está húmedo. Da igual el corte y color de la melena, enlazan todo tipo de cabellos y funcionan en diferentes peinados. Eso sí, hoy triunfan las baby braids, aquellas que llevabas de adolescente y son la tendencia absoluta de este verano 2021.
Se trata de unas delicadas y pequeñas trenzas que adornan los laterales de nuestra melena. Y que a las que rondamos los 30 nos recuerda a cuando teníamos 15 años y disfrutábamos leyendo la 'Súper Pop'. Muy versátiles, quedan genial en todo tipo de melenas: cortas, largas, lisas, onduladas, rizadas, sueltas, recogidas... Se pueden además decorar con abalorios o hilos de colores y así tenemos un look diferente y original en menos de cinco minutos.
Noticia Relacionada
La 'influencer' María Pombo lució para el bautizo de su hijo dos 'baby braids' que unió en la parte posterior de la cabeza dejando el resto de la melena suelta y con ondas naturales. Cada vez son menos las mujeres que optan por recogidos muy elaborados que acaban siendo incómodos y demasiado formales. En el vídeo que puedes ver en la parte superior, te muestro cómo hacer cuatro peinados con trenzas que son rápidos, fáciles y rejuvenecedores. ¿Con cuál te quedas?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.