Borrar
Los equipos de rescate en la montaña rusa Six Flags.

Rescatan a 24 personas atrapadas en una montaña rusa en EE UU

El Parque 'Six Flags', situado en el estado de Maryland, ha informado que ninguno de los 17 adultos y 7 niños ha resultado herido

efe

Lunes, 11 de agosto 2014, 13:09

Lo que comenzó como un divertimento más en el Parque de atracciones 'Six Flags América', situado en Maryland (EE UU), se convirtió de repente en una pesadilla. Un total de 24 personas quedaron atrapadas cuando la montaña rusa, conocida como 'The Joker's Jinx', dejó de funcionar repentinamente.

Por fortuna, ninguna de los 17 adultos y 7 niños que quedaron atrapadas a 13 metros de altura sufrió heridas. Al parecer, el incidente se produjo al activarse el sistema computerizado de detención de emergencia por causas que se desconocen.

El rescate fue bastante complejo y a los bomberos les llevó varias horas bajar a los usuarios de la montaña rusa, porque que se encontraban en posición vertical y cerca de la zona más alta del aparato. La atracción puede superar a unos 95 kilómetros por hora y cuenta con cuatro giros de subidas y bajadas. Hasta que se paró por completo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Rescatan a 24 personas atrapadas en una montaña rusa en EE UU

Rescatan a 24 personas atrapadas en una montaña rusa en EE UU