Borrar
Las pistas de Formigal-Panticosa pueden llenarse de cara a uno de los mejores fines de semana de la temporada
Lo mejor de los ‘80 regresa a Formigal-Panticosa

Lo mejor de los ‘80 regresa a Formigal-Panticosa

El centro deportivo del Valle del Tena celebra un fin de semana muy especial en el que la música se convierte en la principal protagonista y se espera alcanzar los 170 kilómetros en pistas

juanjo gonzalo

Jueves, 11 de febrero 2016, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca un nuevo fin de semana y las preparaciones en las pistas de esquí se realizan por todo lo alto. Las últimas nieves caídas han dejado en muchas estaciones un aspecto inmejorable, sobre todo tras el irregular comienzo que se ha vivido en nuestro país. Formigal-Panticosa ha sido uno de los claros beneficiados y sus previsiones apuntan a los 170 kilómetros de dominio esquiable.

Condiciones excelentes las que ya presenta con un total de 93 pistas disponibles de cara a unos días especiales, cuando comiencen los días promocionales destinados a los esquiadores debutantes. Pero no solo serán jornadas especiales en los grandes espesores de su nieve acumula entre 20 y 105 centímetros de nieve polvo-dura-, pues una vez más el Apres Ski se convertirá en protagonista.

Todos los amantes de la música de la década de los 80 y 90 tienen una cita el sábado 13 en una de las salas más emblemáticas de la estación de Aramón, Tralalá. Allí, de la mano del grupo Black & White, sonarán los grandes éxitos de estos años a partir de las 23 horas. Harán vibrar a todos los visitantes al centro situado en el Valle del Tena.

No será la única gran cita de Aramón, que reúne en Cerler a los participantes de la Salomon Quest Challenge, la competición por equipos multidisciplinar que desde la pasada temporada está siendo un éxito en las estaciones de esquí españolas. Estas pruebas harán disfrutar a los usuarios que se acerquen hasta parte de las 44 pistas abiertas en Benasque.

También las estaciones situadas en Teruel continúan sumando en extensión. Javalambre ya se acerca a los ocho kilómetros esquiables, mientras que Valdelinares prevé que para el fin de semana haya disponibles en sus instalaciones un total de 10 pistas, para que los usuarios puedan disfrutar de algo más de 10 kilómetros en lo que promete volver a ser una excelente cita para el grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios