El Eibar valora impulsar en Bilbao su ampliación de capital

El presidente azulgrana, Alex Aranzabal, ha anunciado que su club valora impulsar con un "acto potente" en la capital vizcaína. /
El presidente azulgrana, Alex Aranzabal, ha anunciado que su club valora impulsar con un "acto potente" en la capital vizcaína.

El club azulgrana, que ha llegado a 1,5 millones de los 1,7 necesarios, se propone convocar a las "fuerzas vivas" de la capital vizcaína

JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

El Eibar ya ha superado la barrera deI millón y medio de euros en su carrera por la ampliación de capital para jugar la próxima campaña en Primera. Ya solo le faltan 200.000 euros.

El presidente azulgrana, Alex Aranzabal, ha anunciado este viernes en Ipurua que su club valora impulsar con un "acto potente" en Bilbao la parte final de la ampliación de capital, como ya se hizo en Madrid (con presencia de Xabi Alonso, Illarramendi y Garate) y se puede hacer también en San Sebastián. "Si es necesario, lo haremos. Nuestra idea es invitar a las fuerzas vivas de la ciudad, del sector económico, cultural y deportivo".

El Eibar reveló ayer que 0,5 millones de los 1,5 ingresados hasta el momento han llegado a través de la venta por Internet.