Borrar
Usuarios esperan la salida y llegada de trenes en la estación de Vitoria. Rafa Gutiérrez
El tráfico ferroviario se recupera «poco a poco» en Vitoria tras los retrasos generalizados a primera hora de la mañana

El tráfico ferroviario se recupera «poco a poco» en Vitoria tras los retrasos generalizados a primera hora de la mañana

Desde Renfe señalan que trabajan en la restauración del servicio. Han salido trenes hacia Madrid, mientras que la ruta a Barcelona está suspendida «hasta nuevo aviso»

Martes, 29 de abril 2025, 09:11

En la estación de Renfe de Vitoria ni la conexión con Miranda de Ebro, uno de los trayectos más concurridos en días laborales, ni ... ningún tren a Madrid ni a otros destinos salieron a primera hora de este martes. No fue una mañana fácil. Aunque algunas líneas se van recuperando progresivamente, no fue hasta cerca de las 9.00 horas de la mañana cuando salió el primer convoy de las vías de la calle Dato. En concreto a las 8.55, cuando el primer coche desde Vitoria puso rumbo a Madrid Príncipe-Pío -con parada en Miranda, Burgos y Valladolid, entre otros- con un retraso de más de dos horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El tráfico ferroviario se recupera «poco a poco» en Vitoria tras los retrasos generalizados a primera hora de la mañana