El Cuponazo de la ONCE deja un premio de 100.000 euros en Llodio
Ignacio González, vendedor en la Herriko Plaza de la localidad, despachó el boleto galardonado
El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes ha dejado en Llodio un premio de 100.000 euros. La fortuna llegó al municipio ayalés de la mano del agente vendedor Ignacio González, que despacha los boletos en la Herriko Plaza de la localidad, según han trasladado este domingo desde la delegación vasca de la organización nacional de ciegos.
El sorteo también ha dejado otro premio en la provincia vecina, concretamente en el municipio vizcaíno de Gallarta, donde han resultado premiados un total de 10 cupones, de los cuales 9 han obtenido premios de 25.000 euros cada uno, y otro se ha llevado una recompensa de 40.000 euros. La particular 'nevada' de premios deja así un total de 265.000 euros en dicha localidad, en este caso por medio de la única agente vendedora del municipio, Elena Jordán.
En total, el sorteo ha repartido 365.000 euros entre estas dos poblaciones vascas. En lo que va de año, la organización lleva repartidos casi 9 millones de euros en Euskadi, después de que el Sorteo del Extra de Navidad 'regara' con 8 millones de euros la comunidad autónoma (4 millones en Bilbao y otros 4 en San Sebastián).