Borrar
La calle se ha cortado al tráfico hasta que se ha retirado el vehículo volcado. V. G.

Cuatro heridos en un vuelco tras colisionar dos turismos en Portal de Lasarte

Los ocupantes del vehículo que ha volcado, una mujer de 41 años y sus tres hijos de 7, 8 y 8 años, han sido trasladados al hospital Txagorritxu de Vitoria

S. C.

Jueves, 6 de junio 2024, 18:48

Comenta

Una colisión entre dos turismos en la rotonda de Portal de Lasarte con la calle Maite Zúñiga se ha saldado con cuatro heridos que han sido trasladados al hospital de Txagorritxu de Vitoria.

Según las primeras informaciones uno de los dos turismos se habría saltado el ceda el paso y ha impactado con el otro coche que ha volcado sobre la calzada. En dicho vehículo viajaba una mujer de 41 años con sus tres hijos de 7, 8 y 8 años.

A pesar de los espectacular del vuelco, sólo «han sufrido heridas leves», según han informado fuentes municipales. Los heridos han sido trasladados al hospital de Txagorritxu «para observación», pero «no hay constancia de lesiones graves».

Al lugar del accidente se han desplazado bomberos, pero no habido necesidad de desencarcelar, ni ha habido atrapamiento. El aviso a Policía Local ha sido a las 15.10 horas y en un primer momento los agentes desplazados han realizado labores de regulación de tráfico, pero no se han generado grandes complicaciones sobre la circulación. A la zona del siniestro se ha desplazado también un equipo de atestados que investiga todos los detalles del accidente.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Cuatro heridos en un vuelco tras colisionar dos turismos en Portal de Lasarte

Cuatro heridos en un vuelco tras colisionar dos turismos en Portal de Lasarte