Cierra 4 horas el centro cívico Ibaiondo por una tubería rota
El centro cívico Ibaiondo se vio obligado a cerrar sus puertas este lunes debido a una avería ocurrida en una de las tuberías de conducción de agua de la propia instalación. La rotura se produjo pasadas las 13.30 horas y afectó a la cancha polideportiva, donde entró agua. En ese momento se tuvo que cortar el suministro de la instalación y se cerraron los accesos. Tan solo estaba permitida la entrada a la oficina de atención e información, como anunciaba un cartel colocado en la puerta principal.
No fue hasta pasadas las 17.30 horas cuando se recuperó la normalidad y se reabrieron las puertas, después de que el servicio municipal de mantenimiento de edificios trabajara en la reparación de la avería. El centro cívico Ibaiondo volvió a la actividad al completo a media tarde con todos sus servicios funcionando a excepción de la cancha polideportiva.
Hasta entonces no se pudieron usar tampoco las piscinas cubiertas, el gimnasio, las pistas de padel, la sala de ejercicio, la biblioteca o las diferentes salas de encuentro.