Se busca un doble para 'Kraken'

Javier Rey, caracterizado como 'Kraken'./E. C.
Javier Rey, caracterizado como 'Kraken'. / E. C.

La productora de 'El silencio de la ciudad blanca' hace un llamamiento para buscar a alguien que haga de Javier Rey en ciertas escenas de la película

Ramón Albertus
RAMÓN ALBERTUS

Las opciones todavía están abiertas para participar en el rodaje de 'El silencio de la ciudad blanca'. Eso sí, ya no buscan 1.500 figurantes, como sucedió a finales de junio. En esta ocasión, el perfil es mucho más concreto: se busca un doble de Javier Rey.

El actor gallego ('Fariña', 'Velvet') es el protagonista de la cinta que comenzó a grabarse el sábado en Vitoria de la mano de Daniel Calparsoro. Lo que demandan para la producción es una persona con un parecido al intérprete que da vida al ertzaina conocido como 'Kraken', de compresión atlética y alrededor de 1,87 de estatura. Entre las condicones se incluya que resida en Vitoria y tenga disponibilidad para participar en el rodaje en los meses de agosto y septiembre. Los interesados pueden enviar un email (a casting@festval.tv) con los datos y adjuntando fotografías.

Hoy es el tercer día de un rodaje que cuenta con un reparto compuesto también por Belén Rueda, Aura Garrido y Manolo Solo. El equipo permanecerá en la ciudad hasta mediados en septiembre y después se trasladará a Madrid, donde finalizará la grabación de la adaptación del superventas de la escritora vitoriana Eva García Sáenz de Urturi.