

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La Cámara de Comercio de Álava, en la figura de su máximo responsable, Gregorio Rojo, presidirá durante dos años las cámaras de comercio vascas agrupadas en Eusko Ganberak. El relevo se ha producido este viernes en Samaniego con la presencia del dirigente de la entidad alavesa y los de las de Bilbao y Gipuzkoa.
Los presidentes de las tres entidades, junto con los secretarios y directores generales, se han reunido hoy en el municipio riojanoalavés para hacer el cambio de presidencia de Eusko Ganberak que, en los últimos dos años, ha estado ejercida por la Cámara de Gipuzkoa.
La presidencia de la institución que representa a las tres corporaciones vascas es bienal y rotatoria. Por lo tanto, en el periodo 2024-2025, corresponde a la Cámara de Álava ejercer la representación de todas ellas; una tarea en la que contará con la colaboración de los presidentes de Cámara de Bilbao, José Ignacio Zudaire y de Gipuzkoa, Mauricio Arregui.
Las Cámaras Vascas trabajan «intensamente y de manera coordinada en la defensa de los intereses generales de las empresas» y para prestarles servicios de valor en distintos ámbitos como la internacionalización, la formación, el comercio, el emprendimiento, el empleo, la transmisión empresarial, la cooperación empresarial, la digitalización y la sostenibilidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.