http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Hitman 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Agente 47 /IO Interactive
Agente 47 / IO Interactive

La franquicia de sigilo regresa el 13 de noviembre

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

A pocos días de la Electronic Entertainment Expo, feria por antonomasia del videojuego, algunas compañías revelan sus proyectos en curso. La última ha sido IO Interactive, temerosa de que las novedades de Nintendo, Sony o Microsoft ensombrezcan el retorno de Hitman.

Hitman 2 será publicado por Warner Bros. Interactive, después de que Square Enix se desligase del estudio danés. Nos pondrá en la piel del célebre Agente 47, empeñado en atrapara al «Cliente Sombrío» y desmontar su milicia: «HITMAN 2 lleva a los jugadores a una aventura copada de ubicaciones internacionales (incluyendo un emocionante nivel en Miami). Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, cada escenario ofrece varios caminos para garantizar una profundidad de juego sin igual».

En palabras de Hakan Abrak, CEO de IO Interactive: «Aprovechando el éxito de nuestro anterior juego, HITMAN 2 introduce nuevas y emocionantes opciones, nuevos modos y elementos nunca antes vistos en la franquicia, para crear un juego más grande y variado».

Junto a la secuela se ha presentado «Sniper Assassin» (disponible como bonificación por reserva), modalidad independiente en la que dos jugadores deben trabajar juntos para cumplir sus objetivos. No obstante, si lo preferimos, también puede jugarse en solitario.

Hitman 2 llegará el 13 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos