http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Gears 5 llegará a Xbox One y PC en 2019

Gears of War 5 /Microsoft
Gears of War 5 / Microsoft

El anuncio se complementó con los de Gears Tactics y Gears Pop!

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Se confirmaron los rumores. Microsoft presentó la quinta iteración principal de Gears of War en su conferencia del E3 2018. Será una de las grandes exclusivas para Xbox One (y Windows 10) en 2019:

«Viaja en el papel de Kait por el mundo Gears más grande y bonito jamás creado. Juega con un solo jugador o con un amigo en pantalla dividida cooperativa local o de forma cooperativa en línea y experimenta todos los modos en resolución Ultra HD de 4K con un HDR impresionante a una velocidad uniforme de 60 fotogramas por segundo».

Tal y como se prometió, Gears 5 estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

La franquicia también protagonizó el anuncio de Gears Tactics para Xbox One y PC, el equivalente a Halo Wars aunque con Locust de por medio: «Gears Tactics desarrolla juegos tácticos por turnos que combinan la acción vertiginosa y brutal con una narración centrada en los personajes, así como con escuadrones personalizables y armas actualizables; y por supuesto, batallas masivas contra jefes. Gears Tactics es también el primer juego de Gears específicamente diseñado para jugadores de PC».

Finalmentre, Gears Pop! será la primera incursión del universo Gears en dispositivos móviles. Llegará en 2019 a iOS y Android: «Gears Pop! reúne personajes icónicos de Gears en un bonito estilo Funko Pop!. El juego se está desarrollando en colaboración con Funko y está inspirado en las figuras coleccionables de vinilo de Gears of War».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos