elcorreo.com
Martes, 21 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 25 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo

CULTURA

El 'green' está de moda

Aires salvajes, retros, hippys y verdes inauguraron ayer la Pasarela Gasteiz On, que presenta las tendencias que van a llevarse en los próximos meses

20.03.12 - 02:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vitoria tiene un color especial. El verde manda este año más que nunca y hasta la moda se tiñe de esperanza. La Pasarela Gasteiz On inauguró ayer sus desfiles en el que se muestran las tendencias para esta Primavera y Verano. El alcalde, , no quiso perderse el espectáculo, conducido por la siempre eficaz . Aplaudieron a la presentadora invitados como el concejal de Promoción Económica, ; el diputado del mismo área, ; el edil nacionalista ; el delegado territorial de Álava del Gobierno Vasco, ; la subdirectora vasca de Inspección de Trabajo, ; la juntera popular ; el consejero del Tribunal de Cuentas, ; , del departamento municipal de Promoción Económica; el presidente de Ajebask Álava, , acompañado por el joven empresario ; la presidenta del colegio de Agentes Comerciales, ; el consejero asesor de la Asociación de Hostelería de la provincia, ; el escultor ; y , de Ekia; , del Asador Matxete; , de Quintas Fotógrafos; , de Eternian; o , gerente de Eroski Boulevard; entre muchos otros.
Cuatro tendencias marcaron la pasarela inaugural. La denominada Selva Urbana propone motivos étnicos, estampados de cebra, vestidos vaporosos y un 'look' de lo más salvaje. Los primeros en desfilar fueron e , de Apdema, que celebran su cincuenta aniversario participando en las principales actividades que se realizan en la capital alavesa. La presidenta y la gerente de Gasteiz On, y , ovacionaron a los debutantes sobre la pasarela, que demostraron arte a la hora de desfilar ante el respetable.
El espíritu hippy se apoderó de la segunda colección presentada en el colorido encuentro. Titulada +Print, la muestra apuesta por aires primaverales bucólicos aptos para alérgicos. Los bordados en 3D o pintados a mano entusiasmaron a los expertos en redes sociales que dinamizaron la gala a través de internet. , de todoeldiadecompras; , de pecashworld; , de arreglaperoinformal; , de quierodiseño; , de @yeahnire; o el 'twittero' retransmitieron todo lo acontecido en la concurrida cita a través de sus ordenadores y sus teléfonos móviles. Una romántica mirada al pasado y, cómo no, el verde en todas y cada una de sus tonalidades completaron la primera fiesta de la moda vitoriana de este año.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El 'green' está de moda
Pilar García, David Fernández, Víctor Quintas y Patricia Uranga.
El 'green' está de moda
Los profesionales de la pasarela demostraron una vez más su talento, acompañados de dos modelos de Apdema y la presentadora del acto, Edurne Baz. : FOTOGRAFÍAS: JESÚS ANDRADE
El 'green' está de moda
Gustavo Antépara, Álvaro Sarralde, Fernando Aránguiz, Patricia García, Javier Maroto y Luis Viana.
El 'green' está de moda
María Barrio, Marian Baltzategi, Carolina Oña, Yanire Caro, Marcos Fernández y Ulises Pérez.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.