Suspenden los conciertos en Vitoria y Bilbao de Cecilio G por reírse del acoso sexual a mujeres

Cartel de la sala Jimmy Jazz anuniando la suspensión del concierto./E. C.
Cartel de la sala Jimmy Jazz anuniando la suspensión del concierto. / E. C.

El interprete de 'trap' trató de hacer mofa en Instagram sobre las denuncias por acoso sexual de decenas de modelos al fotógrafo Longshoot

Laura Alzola
LAURA ALZOLA

La promotora de los conciertos que el intérprete de 'trap' Cecilio G tenía previstos en Vitoria y Bilbao ha decidido cancelarlos. Las bromas que este músico ha realizado en los últimos días a través de las redes sociales sobre las denuncias de supuesto acoso y abuso sexual de decenas de modelos al fotógrafo Danilson Gómez (conocido como Longshoot) le han cerrado las puertas de la sala Jimmy Jazz, donde estaba programado su espectáculo este jueves a las 21.00 horas junto a Sad Mirri.

Vista la repercusión de sus palabras, el 'trapero' ha querido dar marcha atrás y ha pedido disculpas a todas aquellas personas que se habían sentido ofendidas. «Lo siento mucho por la peña que se ha ofendido. Sólo pretendía reírme un poco por el tío y de la situación que se ha creado en internet. La verdad es que no sabía cómo de grave era la situación», ha señalado en Instagram. «Me sabe mal por la gente que ha sido afectada por el tema. Estamos con vosotras... no mola nada, perdón por ser tan capuyo (sic)», ha escrito.

Estas palabras no han sido suficiente para la promotora Meyo Records que ha decidido suspender el evento. Según los responsables de la Jimmy Jazz, las entradas se devolverán de la misma forma que fueron adquiridas. «Sentimos lo ocurrido. Tolerancia cero», han concluido desde la sala.

No es la primera vez que en los últimos meses se suspende un concierto en la capital alavesa por trato denigrante hacia las mujeres. La vez anterior, es más, fue porque se conoció que el guitarrista del grupo mexicano Los Explosivos tenía una denuncia por haber maltratado a su esposa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos