El Correo

David Bisbal, sorpresa en el congreso de Anitua en el Palacio Europa

David Bisbal en el escenario del Europa
David Bisbal en el escenario del Europa / BTI
  • El cantante almeriense participa en la sesión vespertina de la jornada sobre novedades en implantología oral y medicina regenerativa

Los 700 profesionales de la salud que han participado hoy en el congreso organizado por el doctor Eduardo Anitua en el Palacio Europa se han llevado una auténtica sorpresa. Más allá de conocer de primera mano los últimos avances en cirugía, implantología oral y prótesis para el tratamiento de diveras patologías, tuvieron la oportunidad de ver a escasos metros a David Bisbal. Sí, sí, al cantante almeriense, más de moda si cabe en los últimos días tras su 'no beso' con Chenoa durante la interpretación de 'Escondidos' en el concierto de reencuentro de 'Operación Triunfo'.

Bisbal, "amigo" de Anitua y también paciente suyo -de hecho, ha pasado por la consulta del médico vitoriano durante esta semana-, ha acudido a la jornada del Instituto de Biotecnología (BTI) junto a su novia, Rosanna Zanetti. El Mago More (José Luis Izquierdo), dinamizador del acto, incluso ha bromeado con él sobre el escenario anunciando que el cantante se pasaba a la odontología. «Sí, sí, estoy muy interesado en la periimplantitis», aseguró Bisbal, provocando carcajadas entre los asistentes.

El congreso, uno de los más multitudinarios que se recuerdan en Vitoria en los últimos años, ha contado con dentistas y cirujanos de diferentes puntos de la geografía nacional, pero también entre ellos a medio centenar de profesionales de México, Colombia, Turquía, Hungría, Croacia, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Armenia y Lituania.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate