Pillados. Daniel Blume y Berto Romero también han sido 'víctimas' de los hackers, como le ha ocurrido a Scarlett.
GENTE

El FBI, tras el desnudo de Scarlett

Medio centenar de famosos podrían haber sido víctimas de los hackers que robaron las fotos comprometidas de Johansson, imitada con sorna en España

KOLDO DOMÍNGUEZ

Viernes, 16 de septiembre 2011, 10:55

Publicidad

Primero se dijo que no era ella, que era otra. Pasadas las horas se confirmó que la cara sí le pertenecía pero que el cuerpo no: todo era fruto del retoque digital. Al final se ha confirmado que el desnudo es, efectivamente, de Scarlett Johansson, una de las actrices más respetadas y admiradas de Hollywood. Fue precisamente su abogado, Marty Singer, el que se encargó involuntariamente de admitir la autenticidad de las imágenes al amenazar 'urbi et orbi' con demandas millonarias si se publicaban. «Ateneos a las consecuencias», dejó en el aire.

Pero detrás del escándalo del robo de las imágenes íntimas de Scarlett hay más chicha de la que a simple vista se puede ver. Ayer se supo que un equipo de agentes del FBI está detrás de las instantáneas porque, según sus sospechas, no son un flash aislado, sino la primera página de un abultado álbum fotográfico sobre figuras del celuloide, cuyas poses en paños menores habrían sido robadas dentro de una operación de pirateo a gran escala.

«Puedo confirmar que el FBI está investigando una serie de intrusiones en ordenadores de figuras de alto perfil», desveló Laura Eimiller, portavoz de la agencia federal. Hasta medio centenar de famosos, en su mayoría actrices, podrían haber quedado 'con el culo al aire' por culpa de un grupo de hackers que habría forzado en marzo pasado sus cuentas de correo, ordenadores y teléfonos móviles. Jessica Alba, Vanessa Hudges, Mila Kunis, Christina Aguilera, Miley Cyrus... La lista es larga, aunque sus comprometedoras fotos no han visto la luz.

Dejando a un lado el evidente asalto a la intimidad de los afectados, de este escándalo surgen otros interrogantes: ¿Qué les ocurre a los famosos de Hollywood? ¿No tienen bastante con estar todo el día delante de las cámaras, que cuando están en la intimidad echan de menos los focos? ¿Buscan promoción a costa de su vida privada?

Publicidad

Algo de eso han debido pensar el humorista Berto Romero y la stripper Daniela Blume, que ayer se descolgaron con sendas fotografías que parodiaban la escena picantona de Scarlett.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad