Borrar
Mirari Artime

Urkullu recalca contundente que «se tome como prohibición la excesiva interacción social y el agrupamiento de personas»

El lehendakari acata pero no comparte el fallo del TC que declara inconstitucional el encierro domiciliario del estado de alarma

MIRARI ARTIME

Jueves, 15 de julio 2021, 13:55

Comenta

El lehendakari se ha mostrado contundente en relación a la entrada en vigor del nuevo decreto en el que se restringe las reuniones en espacios ... públicos de 00.00 a 6.00 horas. «Planteamos que se tome como prohibición la excesiva interacción social y por lo tanto el agrupamiento de personas en determinados ámbitos dentro de un horario establecido y que conozcan que es un riesgo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Urkullu recalca contundente que «se tome como prohibición la excesiva interacción social y el agrupamiento de personas»

Urkullu recalca contundente que «se tome como prohibición la excesiva interacción social y el agrupamiento de personas»