Probamos el Hyundai Bayon: etiqueta Eco y buen maletero
El último SUV de Hyundai se encuadra en el segmento B y destaca por los más de 400 litros que cubica el maletero
AutoScout24
Viernes, 25 de febrero 2022, 00:00
El Hyundai Bayon ha sido la última incorporación a la gama SUV de la marca coreana que ya cuenta con modelos tan exitosos como el Tucson o el Kona. El Bayon, que compite con modelos como el Ford Puma o el Renault Captur, destaca por su buena habitabilidad y el generoso maletero.
Además, cuenta con mecánicas con sistema de hibridación ligera, lo que le permite acceder a la etiqueta Eco de la DGT. Para esta videoprueba, hemos escogido el motor de gasolina 1.0 TGDI de 100 CV con red eléctrica de 48 Voltios asociado a una transmisión automática de doble embrague.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24.
En la cuenta de YouTube de AutoScout24, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.
Publicidad
- 1 Las visitas a un pueblo cántabro por las luces de Navidad provoca momentos de colapso en las carreteras
-
2
La actitud chulesca de un joven al ser rescatado tras pasar la noche en un agujero de nieve con las zapatillas congeladas
-
3
Más restricciones para los coches en Bilbao: los más viejos ya no podrán entrar
-
4
Una decena de viejos pabellones industriales de Bilbao se convertirán en viviendas
- 5 El mensaje del Athletic que indigna a la afición del Atlético de Madrid
-
6
La víctima de un ataque con cuchillo en Getxo apuñala días después a su agresor
-
7
La izquierda abertzale pierde ante GKS su histórica hegemonía en la UPV/EHU
-
8
Herido un seguidor del Atlético tras ser agredido por radicales del Athletic
- 9 Suben a cuatro los muertos por un golpe de mar en Tenerife y se busca a una persona desaparecida
- 10 Así funciona la alerta de Google que llegó a los móviles Android por el terremoto
-
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad