La 'playlist' de La Blanca 2019: día 5 de agosto

La M.O.D.A. (arriba), Joseba Tapia (izq.) y Zea Mays (dcha.) son los protagonistas del día grande de fiestas de La Blanca./
La M.O.D.A. (arriba), Joseba Tapia (izq.) y Zea Mays (dcha.) son los protagonistas del día grande de fiestas de La Blanca.

El segundo día de fiestas de Vitoria viene marcado por la música rock, el country y el folclore

Itsaso Molinero
ITSASO MOLINERO

Para que puedas disfrutar al máximo de los conciertos programados para hoy, 5 de agosto, desde EL CORREO hemos hecho una selección de las mejores canciones que se escucharán esta noche en diferentes puntos de Vitoria.

00.00 horas, en Los Fueros

La M.O.D.A.

La Maravillosa Orquesta Del Alcohol (M.O.D.A.) llega a Vitoria tras recorrer la península de festival en festival. Con un estilo folk, country, rock y punk han emocionado al público con canciones como 'Héroes del Sábado', 'Vasos Vacíos' y 'Hay un fuego'.

00.00 horas, en el Machete

Joseba Tapia

Joseba Tapia es un cantante y trikitilari que ha dedicado su vida a hacer música atrevida, sin complejos y con mucha naturalidad. Suyos son temas conocidos como 'Real Politik', 'Châteauguayko Bataila' y 'Madrilgo Lagunak'

01.00 horas, en las txosnas

Zea Mays

Este grupo bilbaíno ha recorrido medio mundo llenando salas y grabando nuevos temas. Hoy, Zea Mays llega a Vitoria para hacer saltar a su público con canciones como 'Negua Joan Da Ta' y 'Gaur'.

22.00 horas, en las txosnas

Dupla

Este dúo de Agurain describe su música como «rollo urbano, siendo de pueblo» y presentarán esta noche en la zona de las Universidades su nuevo EP. En su concierto sonará 'Somos Así', entre otros temas.