La 'playlist' de La Blanca 2019: día 6

Fangoria (izq.), Modus Operandi (dcha. arriba) y Nerabe (dcha. abajo) son algunos de los grupos que pondrán música a este martes. /
Fangoria (izq.), Modus Operandi (dcha. arriba) y Nerabe (dcha. abajo) son algunos de los grupos que pondrán música a este martes.

El pop y el rock marcan esta jornada festiva en la capital alavesa, con Fangoria como cabeza de cartel

Itsaso Molinero
ITSASO MOLINERO

Para poder disfrutar al máximo de la música durante esta jornada, EL CORREO ha hecho una selección de las mejores canciones que se escucharán este día en Vitoria.

00.00 en Los Fueros

Fangoria

¿Quien no conoce a Fangoria y sus ritmos pop y electrónicos? Alaska y Nacho Canut tienen una larga trayectoria a sus espaldas, pero nunca defraudan a su público. En su concierto se podrán escuchar temas como 'A quién le importa', 'Dramas y comedias' y 'Espectacular'

00.00 en la plaza del Machete

Modus Operandi

Integrantes de Betagarri y Vendetta se han unido en Modus Operandi. Un grupo que, con el ska como bandera, promete hacer bailar con 'Gora Gure Bihotzak', 'Esperantzaz Jantzita' y 'Cantaré' .

22.00 en las txosnas

Nerabe

Nerabe es un grupo joven con un sonido que se mueve entre el pop y el rock. Integrantes con visiones muy diferentes por haber pertenecido a otras bandas tocarán en Vitoria temas como 'Toki-On' y 'Zai'.

00.00 en las txosnas

Tribade

Este trío femenino de rap llega desde Barcelona con unas letras de lo más transgresores. No dejarán al público de Vitoria indiferente cantando temas como 'Gaupasa' y 'Mujeres'.