

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La presidenta del Partido Popular de Bizkaia, Raquel González, junto a los concejales de este grupo político en Ermua, Javier Sánchez y Mónica Martín-Lorente, ponen en valor la instalación del rótulo con el nombre de su compañero Miguel Ángel Blanco en la fachada del polideportivo municipal.
La instalación de este rótulo visible en el exterior del equipamiento municipal es una reivindicación histórica de este partido, ya que hasta el momento el nombre de Miguel Ángel Blanco solo estaba presente dentro de las instalaciones. Es por ello que, para los populares, este acto es un paso fundamental «para que su memoria permanezca siempre visible para todos y asegurar que las generaciones futuras no olviden los valores de libertad, paz y justicia que representa».
En una rueda de prensa organizada frente al mismo polideportivo, Raquel González recalcó que «para el PP es un gran honor que el nombre de Miguel Ángel Blanco esté visible para todos en esta fachada». Destacó el carácter del espacio «que es un punto de encuentro de la ciudadanía y es una forma de reflejar las dos caras de una misma realidad: lo que significaba Miguel Ángel Blanco por su superación, trabajo por el pueblo y ese esfuerzo que se refleja en el polideportivo, y lo que significa venir a este polideportivo en una vida ordinaria y superar el pasado doloroso, sin olvidarlo y honrarlo para siempre». «Para nosotros, es muy importante que su nombre siempre esté visible en un lugar como éste, que es ejemplo de convivencia y superación. Así, el legado de Miguel Ángel seguirá siempre vivo», concluía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.