Ermua cerró ayer su Carnaval con tres espectaculos musicales
Durante toda la tarde la plaza fue llenándose de gente que se acercó a bailar con las diferentes propuestas programadas para este último día
Ermua se despidió ayer de su Carnaval bailando. Sin duda, los más pequeños fueron los que disfrutaron más de la oportunidad que les ofreció la discoteca infantil de Dantzatzeko Prest, cuyo bailarín marcaba el ritmo, siempre acompañado en el escenario por algún ermuarra de talla pequeña como ayudante para bailar las coreografías más divertidas que repetían los más marchosos en la misma plaza.
La población ermuarra se decantó en esta ocasión por los difraces más tradicionales, con muchos punkies, flamencas y flamencos, mimos, piratas, todas las princesas de los cuentos, brujas o payasos, entre otros.
Posteriormente, en la romería con Ekhy Taldea, se acercaron más adultos, aunque pocos se animaron a disfrazarse. Por último, los más jóvenes lo dieron todo con la música del DJ Ohian Vega, con disfraces también muy tradicionales para cerrar de madrugada el Carnaval ermuarra.