El reto deportivo que ha aceptado Julian Iantzi: «A un navarro no hay como decirle: '¿A qué no hay huevos...?'»
Julian Iantzi se atreve con todo. El presentador navarro ha aceptado el reto deportivo que le ha propuesto el conocido 'runner' Iván Álvarez. El deportista le ha planteado participar en un desafío que consiste en correr un metro por cada seguidor que tiene en Instagram. Iantzi no ha dudado en recoger el guante: «A un navarro no hay como que decirle eso de 'a qué no hay huevos de...'», ha asegurado en un vídeo publicado en la conocida red social.
Después de recibir este sábado el 'Piquillo de Plata' en la gran fiesta del pimiento del piquillo de Lodosa, una de las ferias gastronómicas más importantes de Navarra, el presentador de programas como 'El Conquistador del Fin del Mundo' se ha calzado las zapatillas para comenzar a entrenar. En un vídeo publicado en la misma red social, Iantzi se muestra convencido de que va a conseguir el objetivo marcado.
De hecho, asegura que si no logra cumplirlo enviará a Álvarez parte de sus recuerdos televisivos en forma de ropa que ha vestido en todos esos años. «Ropa con la que he hecho cumbre a 7000 metros con 'El Conquis', en 'Basetxea'... Tengo mucha ropa muy especial para mí y si no cumplo, me comprometo a entregar varias cositas de las que me va a costar desprenderme», ha anunciado.
Álvarez pidió a sus seguidores en Instagram que le propusieran nombres de personas de todo tipo a los que les gustaría ver participando en este reto. Uno de los nombres que salió a la palestra fue el de Julian Iantzi. Le escribió y aceptó. El deportista no se lo esperaba. «Ha sido un sorpresón», ha asegurado. «Presentador de televisión con 22 años a sus espaldas, participante de @masterchef_es Celebrity, aventurero y ahora metido en el mundo del Running, el deporte y el turismo con su @desafioovertrailsadventure … Muchas gracias Julian por participar esta semana. No es fácil encontrar gente tan predispuesta sin conocerme y es un placer enorme», ha agradecido.