Borrar
Rauw Alejandro, imitando a Rosalía. Tik Tok

Rauw Alejandro 'se venga' de Rosalía: ahora es él quien la imita a ella

El cantante explica cómo es un día en la vida de la motomami con mucha guasa

Domingo, 4 de junio 2023, 17:30

Comenta

La venganza a veces se sirve en Tik Tok. Rauw Alejandro se la ha devuelto a Rosalía. Si hace unas semanas ella grababa un divertido vídeo imitándole y exagerando algunos de sus rasgos más característicos, ahora es él quien ha hecho lo propio: «Payback time».

Rauw Alejandro ha explicado, a su manera, cómo es un día en la vida de Rosalía, que este domingo ha acudido al Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló. Arranca por las mañanas lavándose la cara y los dientes porque hay que empezar el día «fresquita». Corre a la cama para despertar a besos a su pareja y se pega un desayuno de campeonato, al parecer, con muchos zumos y batidos de casi todos los colores. Y llega la hora de ir al gimnasio. Se sube a la elíptica para trabajar «el pompis».

Es el momento de volver a casa. Con una larga peluca morena abre su bolsa de deporte y empieza a buscar el móvil. No hay manera, y es normal. 'Rauwsalía' empieza a sacar de todo porque «una motomami tiene que estar preparada». Leche de avena, aguacates, aceite de oliva, tuppers... «Y no puede faltar la mayonesa». De hecho, por si acaso, lleva dos botes.

Al anochecer, al sofá con una serie de Netflix. Vino, palomitas... y llega el momento conflictivo. Algo con lo que muchas parejas se sentirán muy identificadas. Con Rauw Alejandro o con Rosalía, claro. El motomami 'fake' se acomoda en el sofá y se queda dormida al segundo.

Hora de dormir. No puede faltar en la rutina nocturna «un buen 'skincare'». Rauw Alejandro de pone una mascarilla negra en la parte del rostro que no queda cubierta por la peluca y se lava los dientes. A la cama con el móvil y el 'chapapote' todavía puesto. Tras un buen rato en redes sociales, y al parecer, especialmente en Tik Tok, le da por mirar el reloj: cinco de la mañana.

Ahora queda por ver si Rosalía le devuelve la broma en redes sociales o decide enterrar el hacha de guerra. Lo que sí está claro es que este pique amistoso gusta. En apenas 18 horas el vídeo supera los 11 millones de visualizaciones mientras que el de la motomami superó los 27.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Rauw Alejandro 'se venga' de Rosalía: ahora es él quien la imita a ella

Rauw Alejandro 'se venga' de Rosalía: ahora es él quien la imita a ella