El mensaje que lanzó Alejandro Sanz tras subir a un escenario en su peor momento personal
«Hay que acercarse a los que te quieren», se sinceró en el concierto de este sábado en Pamplona
A. C.
Domingo, 4 de junio 2023, 11:03
11.300 personas almas arroparon a Alejandro Sanz en su vuelta a los escenarios este sábado en Pamplona. Era la primera vez que el cantante de 'Corazón partío' actuaba después de que el pasado fin de semana anunciara por redes sociales el delicado estado personal en el que se encontraba. «No estoy bien. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», decía en el tweet que dejó a miles de fans en vilo. La incógnita se desveló unas pocas horas antes de actuar en Navarra, momento en el que se dio a conocer su ruptura con la cubana Rachel Valdés, su pareja desde finales de 2019.
Noticia Relacionada
¿Quién es Rachel Valdés, la mujer que ha roto el corazón a Alejandro Sanz?
El madrileño reconoció que el concierto era su «prueba de fuego». Una prueba que, sin duda, superó con éxito. Con camiseta negra, pantalón granate y unas gafas de sol con los cristales tintados, el espectáculo comenzó apenas cinco minutos más tarde de los previsto con su tema 'No es lo mismo'. «Gracias por estar conmigo de nuevo... con muchas ganas de que os guste», dijo en el despegue del concierto.
El compositor arrancó su esperada gira con el corazón en la mano. Hizo vibrar al público con grandes éxitos como 'Amiga Mía', 'Mi persona favorita' o 'Corazón partío', aunque el momento más emotivo llegó en la despedida cuando Sanz se sinceró con su público. «Muchísimas gracias por vuestro cariño. Es un agujero que se te hace aquí en el pecho y desde el que os hablo. Hay que acercarse a los que te quieren. Y yo tengo mucha suerte y me siento tremendamente agradecido. Hacía mucho tiempo que no estaba en Pamplona. Y este primer concierto es para mi una prueba de fuego», dijo.