Lluvia de críticas a Pilar Rubio en las redes sociales por la promoción de una hamburguesa
La colaboradora de 'El Hormiguero' acudió a un local del barrio de Malasaña (Madrid) para degustar su producto estrella
el correo
Miércoles, 22 de septiembre 2021, 09:34
Pilar Rubio vive desde ayer en el foco de la polémica por su última publicación en Instagram. La colaboradora de 'El Hormiguero' disfrutó de una hamburguesa en el local Juancho's BBQ ubicado en el barrio madrileño de Malasaña y presumió de ello en sus redes. «Yo soy más de doble hamburguesa que de hamburguesa con patatas. ¿Y vosotros?», escribía. Muchos usuarios le echaron en cara la promoción y no se llegaron a creer que fuese cierto.
«Con ese cuerpo no te has comido una hamburguesa desde 1997»; «Quien come alfalfa no se mete entre pecho y espalda semejante hamburguesa»; «Que te comes eso, no te lo crees ni tú»... Fueron algunos de los comentarios en el perfil de Pilar Rubio. Otros, sí salieron en su defensa. «Habló la voz de la ignorancia. Precisamente por tener el cuerpo que tiene su gasto calórico no debe ser pequeño. No es un fideo, está fuerte y el músculo quema y demanda mucho»; «Soy alguien que sabe lo que es entrenar y que sabe ver más allá de sus complejos, inseguridades y prejuicios»; «Lo que has dicho es un poco tontería, lo importante es quemar lo que comes. Michel Phelps ingería una media de 12.000 calorías por día para competir. Si no haces ni el huevo, una ensalada te engordará, si haces ejercicio y quemas, puedes comer como un salvaje y no engordar...».
Hace unos días era la cantante Aitana quien estaba en el foco de la polémica por su anuncio para McDonald's. En el caso de la 'extriunfita', las críticas llegaban al descubrir que presentaba un menú con hamburguesa, patatas y postre, comida rápida y ultracalórica. A lo que, además, se suma que la cantante es celíaca. Ante la avalancha de críticas y comentarios, Aitana aclaró que le detectaron la intolerancia al gluten tiempo después de haber grabado el promocional. Ahora es Pilar Rubio quien vive en el foco de la polémica y también por la promoción de una hamburguesa.