

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Palacio de Kensington ha emitido un nuevo comunicado para salir al paso de los rumores que apuntan que Kate Middleton se encuentra en Houston recibiendo tratamiento contra el cáncer. El estado de salud de la princesa de Gales sigue preocupando y su ausencia de la vida pública, para la que todavía no tiene fecha de vuelta, alimenta las especulaciones sobre el agravamiento de su enfermedad.
La Casa Real ha desmentido que la esposa de Guillermo de Inglaterra esté en Houston. «Es totalmente falso», ha afirmado un portavoz después de que a través de plataformas como TikTok, algunos usuarios aseguraron haber visto a Kate Middleton en el centro MD Anderson Cancer Center. Este es uno de los centros oncológicos más prestigiosos del mundo.
Las esperanzas de su reaparición estaban puestas en el Trooping the Colour, que se celebra este sábado, aunque finalmente no será así. Tampoco se sabe si acudirá el Príncipe Guillermo junto a sus tres hijos, pero si algo está claro, es que la Princesa de Gales todavía no va a hacerse cargo de ningún acto oficial.
Fue el pasado mes de marzo cuando Kate Middleton anunció que padecía cáncer. La princesa de Gales confesó que se le había detectado la enfermedad después de una operación abdominal y que el silencio de los últimos meses obedecía al deseo de proteger a sus tres hijos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.