
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S. O.
Jueves, 5 de junio 2025, 14:38
Mazazo para Marta Peñate, quien llevaba años tratando de ser madre. La colaboradora de Telecinco ha anunciado que ha perdido el bebé que esperaba junto a su pareja Tony Espina. La exconcursante de 'La isla de las tentanciones', 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' tuvo que acudir a Urgencias por un manchado leve y allí le comunicaron que el feto no tenía latido.
La pareja ha hecho público este jueves en Instagram la demoledora noticia. La influencer se había sometido a su tercera transferencia embrionaria y hace menos de un mes anunciaba que se había quedado embarazada.
Ahora ha tenido que comunicar el aborto que ha sufrido: «Realmente esto es algo superduro para nosotros. Diríamos que estamos bien, pero realmente no lo estamos», comienza diciendo su chico en un comunicado publicado en la conocida red social.
Según explica, la colaboradora de televisión, de 34 años, acudía el pasado martes al hospital por un «leve manchado» por el que le realizaron ciertas pruebas. «El resultado: ha perdido el embarazo. Ya no late el corazón. Este ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida», ha reconocido el que fuera concursante de 'GH VIP'.
La pareja está devastada. A pesar de que solo estaba embarazada de mes y medio, la noticia les ha caído como una losa: «Tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos ganas de huir, olvidar y no enfrentarnos a la realidad, pero hay que hacerlo. Supongo que la vida es sí, te pone baches en el camino para que los superes. Somos guerreros y perder algunas guerras no significa perder la batalla. Aunque sean momentos duros, seguimos teniendo motivos para sonreír; somos una pareja genial, tenemos una familia genial y una vida por delante», señala Espina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.