Kiko Rivera, a punto de vender su parte de Cantora y dejar a su madre en la calle
La empresa compradora quiere la finca en su totalidad y tiene en mente construir un museo como homenaje a Paquirri y un gran complejo hostelero
el correo
Miércoles, 12 de mayo 2021, 09:22
El desenlace del caso Cantora que enfrenta a Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja podría estar en su capítulo definitivo. Un punto de inflexión que dinamitaría para siempre la relación entre madre e hijo. Según desvela en exclusiva la revista Diez Minutos, el Dj estaría a punto de vender su parte de Cantora.
La finca, propiedad de Isabel y Kiko al 50%, pasaría a manos de la empresa Compramos Tu Herencia (CTH). Para el futuro quieren construir un gran complejo hostelero que incluiría instalaciones para grandes celebraciones como bodas y congresos. La joya de la finca sería el Museo de Paquirri, con el que Kiko se ha ofrecido a colaborar, tal y como recoge Diez Minutos.
Las negociaciones entre Kiko Rivera y la empresa compradora se vienen produciendo desde hace tres meses cuando una abogada de la compañía contactó con Irene Rosales, la mujer del Dj, para trasladarles la oferta de compra. El acuerdo entre ambas partes zanjaría uno de los problemas que más rondaban la mente de Kiko, las deudas que pesan sobre su familia.
Más información
La empresa estaría dispuesta a asumir los 2,6 millones de euros de crédito hipotecario que recaen sobre la finca Cantora. Isabel asumió esta deuda para enfrentarse a los problemas legales que le llevaron a prisión hace unos años. En caso de que la Tonadillera no aceptase dicha propuesta podría perder la casa.