Borrar
Imagen de la entrevista con Bertin Osborne en Twich.
Nuevo proyecto de Kiko Rivera

Kiko Rivera confundió a Felipe González con su abuelo: «Mi madre pasó vergüenza»

El hijo de Isabel Pantoja lanza un nuevo proyecto en Twich en la que entrevista a famosos. Su primer invitado ha sido Bertín Osborne, pero él ha acabado opacando la conversación

e. c.

Lunes, 15 de febrero 2021, 17:12

Comenta

Kiko Rivera, más conocido que ser hijo de la tonadillera Isabel Pantoja que por sus proyectos personales, ha decidido subirse al carro de Twich, esa red social que está ahora tan de moda. El también DJ ha decidir dar un nuevo salto y convertirse en 'streamer' en su nuevo proyecto, que consiste en entrevistar a famosos en directo a través de su canal.

El primero en someterse a su cuestionario ha sido Bertín Osborne. El formato en realidad no es muy serio y permite que entrevistador y entrevistado compartan confidencias como si se tratara de una charla entre colegas. En mitad de la conversación, el hijo de Paquirri no ha dudado en contar cosas de su intimidad que no se sabían hasta ahora por increíble que parezca. Al parecer, Paquirrín, como también se le conoce aunque no le gusta, creyó durante un tiempo que su abuelo era Felipe González.

«Una amiga de mi madre, que era muy del PSOE, me regaló un marco con la foto de González», explica. Él la puso «en la mesita de noche» y un día le preguntó a la cantante quién era su abuelo. «Ella miró al cuadro y dijo: 'Éste es tu abuelo», explicó. La cosa se quedó ahí hasta que un día se encontró en el tren con el político. «Yo fui gritando '¡abuelo!,¡abuelo!'. El hombre me miraba... Y mi madre tuvo que explicarle la anécdota con mucha vergüenza».

«Con mi padre vivo, las cosas hubieran sido diferentes»

Durante la 'supuesta' entrevista, Kiko, que hizo más de entrevistado que de entrevistador, también habló de su padre. Se quedó huérfano siendo muy pequeño y cree que si no hubiera muerto en la plaza de Pozoblanco tras una cogida, las cosas, su vida, «hubiesen sido diferentes». Al hilo de esto, Bertín Osborne le ha contado una anécdota con su progenitor durante un viaje: «Era una semana antes de lo de Pozoblanco, íbamos en un avión y recuerdo que me decía que lo quería dejar todo, que iba a disfrutar de su mujer y de su hijo».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Kiko Rivera confundió a Felipe González con su abuelo: «Mi madre pasó vergüenza»

Nuevo proyecto de Kiko Rivera: Kiko Rivera confundió a Felipe González con su abuelo: «Mi madre pasó vergüenza»