Jessica Bueno y Luitingo disfrutan de un día en familia en un caserío de Abadiño
En las faldas del Alluitz, la pareja y los pequeños han aprendido a preparar talos, hacer queso y han dado de comer a los animales
Luitingo, Jessica Bueno y los dos hijos de ella, han disfrutado de una jornada entre animales en plena naturaleza convirtiéndose en «pastores por un día». Así, el cantante y la modelo, que a diario hacen gala de su bonita relación en redes sociales, han optado este sábado por un plan en familia.
Se han acercado a un caserío de Abadiño, en las faldas del Alluitz, dentro del Parque Natural de Urkiola, que se ha marcado el objetivo de acercar la cultura y la tradición pastoril a quienes a diario viven alejados de estas costumbres. Los participantes pueden tomar parte en los quehaceres diarios de un pastor, desde el ordeño de las ovejas hasta la alimentación del rebaño. Y esto es lo que han hecho la pareja y los niños.
«Hemos aprendido todo sobre cómo hacen el queso, como es el día a día de un pastor y hemos cocinado cuajada», escribe ella en un reels que ha publicado en Instagram junto a varias fotos en las que aparecen sonriendo y rodeados de animales. «Los peques han trabajado con la lana», dice y apunta que han aprendido a cocinar talo, «comida típica del País Vasco», añade.
«Hemos dado de comer a las ovejas, conocido a unos ponis. También una mamá gato con sus gatitos. Nos hemos comido la cuajada y los talos, hemos jugado un montón y felices para casa», finaliza. Entre los comentarios, destaca un: «Os amo!» de Luitingo.