

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Gorka Ibarguren publicaba este martes una foto desde la cama de un hospital anunciando que estaba «muy feliz». El motivo no es otro que el de haberse podido someter a una operación para la que llevaba más de dos años esperando. El que fuera concursante de 'El Conquistador de TVE' padecía problemas de espalda por culpa de una hernia discal de la que ya ha sido operado.
Concretamente en la zona lumbar, entre el disco de las vértebras L4 y L5, el cual desempeña según los expertos un papel importante en el mantenimiento de la curvatura de la columna lumbar. Este segmento, ubicado en la parte más baja de la columna, soporta el peso de la parte superior del cuerpo y permite el movimiento, lo que hace que sea propenso a sufrir lesiones.
Gorka, amante del crosffit y entrenador personas, asegura que «ha salido todo fenomenal, ahora a recuperarme». También lanza un mensaje a quienes están en una situación similar a la suya y también se plantean pasar por quirófano: «Ya iré contando las sensaciones y si ha merecido la pena, para que os sirva de ayuda», escribe el de Oiartzun en su perfil de Instagram.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.